Cuba ganó su primer juego en la Copa del Caribe.
COCABE Press
Darian Palma conectó tres hits en cuatro turnos al bate, y Cuba derrotó a Saint Marteen 9-0 en la apertura de la Copa del Caribe. Darian Palma conectó un doblete en la primera entrada, un sencillo en la sexta entrada y un sencillo en la tercera entrada. José Ignacio Bermúdez ponchó a 10 bateadores en el día.
El lanzador abridor también permitió tres hits y cero carreras en cinco entradas, mientras que dio dos bases por bolas. Cuba se puso delante en la parte alta de la tercera entrada después de que Francisco Martínez bateara un elevado de sacrificio y Carlos De La Tejera bateara un roletazo para una jugada de selección, cada uno anotando una carrera. Ben Meyer cargó con la derrota por Saint Marteen. El lanzador trabajó cuatro entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras (tres limpias) en seis hits, ponchando a uno y dando dos bases por bolas.
Randy Martínez y Osdani Rodríguez lanzaron entradas sin anotaciones cada uno para Cuba en relevo. Los cubanos pegaron 12 hits en el juego. Rodolexis Moreno, Denis Peña, Yulieski Remon, Carlos De La Tejera, Jorge Yoan Rojas, Darian Palma y Francisco Martínez impulsaron una carrera cada uno para Cuba. Quintin De Cuba, Alex Madera, Jeldwin Orman y Nyheem Romou consiguieron un hit cada uno para Saint Marteen. Saint Marteen realizó un doble play en el juego.