USVI consigue su primera victoria en Copa del Caribe sub 15 ante Saint Marteen
Por: Evyan Guerra-COCABE
Keshawn Callwood impulsó cuatro carreras con tres hits para llevar a USVI sub 15 a superar a Saint Marteen con pizarra de 17-8 este viernes.
Keshawn Callwood conectó un doblete en la séptima entrada anotando dos, recibió una base por bolas en la segunda anotando una y conectó un sencillo en la quinta anotando otra.
USVI 15U tomó la delantera en la parte superior de la primera entrada después de que Keshawn Callwood conectara un roletazo para out, anotando una carrera, Jorge Pantoja conectara un sencillo para anotar dos carreras, Ricardo García recibiera una base por bolas, anotando una carrera, y un lanzamiento descontrolado provocará otra.
SMT empató el juego en la parte inferior de la primera entrada gracias a un roletazo para out de Malik Hyman, una base por bolas de Jahmal Pérez, un sencillo de Jobinson Cano, una base por bolas de Jorvy Castillo y una base por bolas de Jaytan Cordilla.
En la parte alta de la segunda entrada, USVI rompió el empate cuando Keshawn Callwood recibió una base por bolas y anotó una carrera. Luego siguió un sencillo de Jorge Pantoja para ampliar la ventaja a 8-5.
USVI 15U anotó cinco carreras con tres hits en la parte alta de la quinta entrada. Eliecer Ramírez Jr. conectó un sencillo y anotó una carrera, Roshard Lewis conectó un sencillo y anotó una carrera, Keshawn Callwood conectó un sencillo y anotó una carrera, y un lanzamiento descontrolado provocó dos carreras.
Elijan Rosario se llevó la victoria para USVI. El relevista permitió dos hits y dos carreras en dos entradas, no ponchó a nadie y dio cuatro bases por bolas.
Yaedon Martie se llevó la derrota para SMT. El relevista lanzó tres entradas y un tercio, permitió ocho carreras con siete hits, ponchó a dos y dio tres bases por bolas. Jorge Pantoja abrió en el montículo para USVI 15U.
USVI tuvo paciencia en el plato, acumulando 10 bases por bolas en el juego. Dyonjae Aubain y Di Jhon Rios lideraron al equipo con dos bases por bolas cada uno.